Beneficios Para Empleados

Páginas en Español

Como empleado miembro de Coastal Housing Partnership, usted puede aprovechar la variedad de beneficios que tiene, para comprar una vivienda, ahorrando de tal manera su dinero, ya sea para el refinanciamiento de hipoteca, como, para la renta de un departamento.

Así funciona:

Educación de la Adquisición de Casas
Aproveche los seminarios de la Educación de Adquisición de casas, los cuales son impartidos gratuitamente por parte de Coastal Housing Partnership para ayudarle en el camino que recorrerá para volverse dueño de su propia casa. Por favor, háganos saber si usted se encuentra interesado en asistir a un seminario en español, de la compra de una vivienda. De click aquí.

Compra de una Casa
Los beneficios de Coastal Housing Partnership pueden ayudar a sobrepasar algunos de los obstáculos que comúnmente se enfrentan para volverse dueño de su propia vivienda. Coastal Housing Partnership hace que la compra de una vivienda sea más accesible, ya que reduce significativamente los costos de cierre asociados con la compra de su vivienda, para de éste modo ahorrarle miles de dólares al momento de comprar una vivienda. Estos ahorros se ofertan a través de una red de socios de servicio. De click aquí, para más información y un ejemplo de cómo funciona.

De click aqui para ver la lista de red de los socios de servicios que ofrecen ahorros en los costos de cierre.

El Beneficio de Adquirir una Vivienda

Propósito: Hacer la compra de una casa más accesible, mediante la reducción de los costos de cierre asociados con la compra de su casa.

Cómo funciona el programa: Reducciones significativas en los costos de cierre están disponibles para los empleados miembros de Coastal Housing Partnership. Los compradores pueden recibir generosas contribuciones de los inspectores de viviendas y prestamistas, así como créditos favorables del agente de Bienes Raíces, cuando utilicen los inspectores de viviendas, los oficiales de crédito y los agentes de Bienes Raíces en la lista adjunta.

Puesto que el vendedor paga comúnmente, la comisión del corredor de bienes raíces, ¿De qué manera se beneficia el comprador?

En una típica transacción de bienes raíces, el vendedor paga al agente de bienes raíces una comisión basada en el precio de la propiedad que se adquiere, por ejemplo; (el 5% del precio total de la compra). Esta comisión generalmente es repartida entre los vendedores y los Agentes compradores. El programa de Coastal Housing Partnership Home Buying Benefit (El Beneficio de Adquirir una Casa) permite a los empleados miembros de Coastal Housing Partnership recibir un porcentaje de comisión del agente corredor o del comprador como un crédito para sus gastos de cierre, si se involucra un Agente, puede ser uno de nuestros socios de servicios de red. Los compradores que reciben la comisión de crédito deben asegurarse de que su prestamista y su agente depositario estén enterados de que la comisión de crédito deberá recibir el crédito completo, dicho crédito estará disponible en la medida permitida por su prestamista. Las listas actualizadas de los socios de servicios de red que ofrecen contribuciones de costos de cierre se podrán obtener, en la oficina de Coastal Housing Partnership.

Elegibilidad: Este beneficio está disponible para las residencias ocupadas por sus propietarios en el condado de Santa Bárbara, Condado de Ventura, así como el Condado de San Luis Obispo. Con el fin de poder participar en el programa, Beneficio de Comprar una Casa (Home Buying Benefit) usted necesitará una carta de autorización, de parte de Coastal Housing Partnership. Por favor, informe al Servicio de Socios de la Red, que usted ha sido seleccionado y es parte de Coastal Housing Partnership.

Contacte Coastal Housing Partnership llamando a 969-1025 Para obtener su carta de Autorización

Ejemplo con fines Ilustrativos - $600,000 Compra de una vivienda

Producto Costo Promedio Descuento de CHP Ahorros
Ahorros al Comprador
Cuotas del procesamiento del préstamo y Reporte de Crédito
$500 100% $500
Inspección de la casa $400 10% $40
Crédito al Comprador $15,000 20% $3,000
Comisión del Corredor contratado por El Comprador (3%) (Pagado por el Vendedor) -- -- --
Ahorros / créditos totales del Comprador     $3,540

*Las comisiones ganadas y las cuotas cargadas varían dependiendo de la transacción. Los asentamientos actuales, los costos, incluyendo los ahorros de Coastal Housing Partnership, serán distintos en cada transacción.

Otros costos de cierre del comprador habitual incluyen los honorarios del prestamista, del contrato de servicios de impuestos, cargos por documentos, cuota de financiamiento, la certificación de inundaciones, seguro contra riesgos, seguro de título, honorarios de depósito en garantía y tasa de grabación.

Las siguientes figuras son con fines ilustrativos únicamente. Los miembros del Servicio de Red podrán ser añadidos, eliminados o podrán cambiar su estructura de descuentos en cualquier momento.

Refinanciamiento Hipotecario
Si usted está considerando refinanciar su hipoteca, usted es elegible para ahorrar en algunos de los costos iniciales de refinanciamiento a través del programa de beneficios de Refinanciamiento Hipotecario. De click aquí para más información.

Asistencia de Alquiler
Los inquilinos pueden ahorrar dinero utilizando la Asistencia de Beneficios de Alquiler. Coastal Housing Partnership se ha asociado con diversos terratenientes locales, para ofrecerle reducciones mensuales en la renta, cuando usted busque alquilar un departamento. Para obtener más información y una lista de los terratenientes y gerentes participantes, haga click aquí.